HCF / NOTICIAS

Comunicado Oficial: El Hércules hace un llamamiento de unión a su afición ante la nueva etapa

Volver

14/06/2020 18:13

El Hércules de Alicante CF respeta profundamente todas las opiniones de los colectivos, peñas y asociaciones, que lo componen y representan. Hace apenas un año logramos gracias al esfuerzo de todos (peñas, asociaciones, equipo y club) que Alicante volviera a respirar herculanismo. Llenamos las calles de Alicante de banderas herculanas y nuestro escudo volvió a latir en los corazones alicantinos. El Rico Pérez vibró con 30.000 aficionados, muchos de ellos niños y niñas que sintieron lo que es el Hércules por primera vez, y nos quedamos a un paso de hacer historia.

Trabajamos duramente y codo con codo afición y club. Logramos fletar autobuses gratis para los aficionados, levantamos la Fan Zone herculana, organizamos todo el apoyo que necesitaba nuestro equipo para lograr el ascenso.

Esta es la unión y el espíritu que queremos para nuestro club. Un Hércules fuerte, sin diferencias entre aficionados, con un solo objetivo: devolver al Hércules a la mínima categoría donde se merece estar. La voluntad del club siempre será la de tender puentes con todos los colectivos, sea cual sea su capacidad de convocatoria, y sea cual sea su representación. Todos somos necesarios.

Y esta es la intención del Hércules para el nuevo proyecto que vamos a poner en pie. Una nueva cultura de club, donde cabemos todos, sin diferencias, sin desuniones.

En breve, conoceréis un nuevo Plan de Acción Social que persigue crear el clima adecuado, positivo y constructivo, que apoye el proyecto deportivo. Un Hércules diferente se está fraguando, rompedor y profesionalizado, donde todos los herculanos sin exclusión tienen cabida.

#MachoHércules

HCF / Hércules TV