HCF / NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL: El Hércules CF invitará a 150 herculan@s poseedores del Carnet Compromiso HCF a presenciar el partido ante el CF Badalona

El club blanquiazul publicará mañana un formulario que todos los poseedores del Carnet Compromiso HCF podrán rellenar para conseguir una invitación.

Volver

07/04/2021 15:00

El Hércules de Alicante CF entregará 150 invitaciones a los poseedores del Carnet Compromiso HCF para presenciar el partido ante el CF Badalona. El sistema para conseguir una invitación será rellenando un formulario que se incluirá en la página web y se anunciará en las redes sociales del club. Dicho formulario estará disponible desde las 10:00 hasta las 12:00 de mañana del jueves 8 de abril de 2021 o hasta completar el aforo máximo permitido.

Todos aquellos poseedores del Carnet Compromiso HCF que ya hayan disfrutado de una invitación esta temporada no podrán participar. Una vez el club haya recibido las primeras 150 solicitudes mediante el formulario, procederá a la confirmación por correo electrónico, indicando hora de entrada y puertas de acceso al Estadio José Rico Pérez.

Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto, siempre y cuando ambos hayan sido afortunados con dos invitaciones. 

#MachoHércules

HCF / Hércules TV