HCF / NOTICIAS

Comunicado Oficial del Hércules de Alicante CF

Volver

22/01/2020 10:43

El Hércules de Alicante CF agradece a todas las peñas y asociaciones presentes en la reunión mantenida ayer con Juan Carlos Ramírez el tono constructivo en el que se desarrolló el encuentro. También valora positivamente las críticas realizadas en el transcurso de la conversación, expresadas desde el respeto y con el único objetivo de buscar lo mejor para la Hércules.

Juan Carlos Ramírez mostró su predisposición a que el club pueda ayudar en todo lo posible a los aficionados en las iniciativas encaminadas a arropar y animar al equipo y agradece el compromiso de todos los presentes para sumar esfuerzos en común con el único objetivo de lograr la salvación del Hércules.

Asimismo, el Hércules quiere matizar que, a pesar del intercambio crítico de posiciones, Juan Carlos Ramírez en ningún momento golpeó la mesa, ni existió un enfrentamiento fuera de los límites del respeto.

El Hércules también quiere aclarar que Juan Carlos Ramírez no cargó contra la labor de la prensa y su función crítica, aunque sí defendió la autonomía del club ante periodistas que quieren imponer presidentes, delegados, jugadores o entrenadores, siendo ésta una función exclusiva del Hércules y su cuerpo técnico.

La reunión acabó con un minuto de silencio y un aplauso dedicado a la memoria de Mayte Llopis, gran aficionada del Hércules fallecida en el día de ayer. Desde el club reiteramos nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos.

Se habla de:

HCF / Hércules TV