HCF / NOTICIAS

Comunicado Oficial de pésame por el fallecimiento del excapitán herculano Fernando Santos Serna

02/08/2018 19:32

El Hércules de Alicante CF está de luto por el fallecimiento de Fernando Santos Serna, excapitán y jugador del Hércules, a los 86 años de edad. Santos es un jugador que ha pasado a la historia de nuestro club, referente del equipo en la década de los 50. El defensa blanquiazul participó y fue decisivo en el ascenso a Primera División de la temporada 53/54. Jugador de carácter y personalidad, abuelo del jugador alicantino, Raúl Ivars, que debutó con el Hércules en 1995 siguiendo su estela. Fernando Santos tuvo una exitosa carrera como futbolista y también militó en el Alicante, Betis y Recreativo de Huelva.

El consejo de administración del Hércules, en nombre de toda la familia herculana, envía sus más sinceras condolencias a todos sus familiares y seres queridos. El funeral tendrá lugar mañana día 3 de agosto en el Tanatorio de la Siempreviva a las 13,30 horas. Descanse en paz.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

14 DIC

10:30 ESTADIO DE ATLETISMO JOAQUÍN VILLAR.

ENTRENAMIENTO ESTADIO DE ATLETISMO.

Entrenamiento en el estadio de Atletismo Joaquín Villar.

15 DIC

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ. SESIÓN A PUERTA CERRADA.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez.

16 DIC

12:00 Estadio de La Fuensanta

UB CONQUENSE-HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B.