HCF / NOTICIAS

Comunicado Oficial: Abonos Temporada 2019/20

El Hércules de Alicante CF habilita los descuentos compensatorios en la tienda oficial a cuenta de la parte del abono no disfrutada en la temporada anterior.

Volver

27/02/2021 18:00

El Hércules de Alicante CF activa una de las modalidades de devolución de la parte del abono no disfrutada en la temporada anterior planteadas a principio de temporada por el club. Así, este lunes 1 de marzo se ponen en marcha los descuentos especiales sólo para aquellos abonados de la campaña 2019-2020 que hayan elegido esta opción.

Los descuentos especiales de esta opción de compensación estarán vigentes hasta el 30 de abril de 2021. Estos descuentos serán aplicables exclusivamente en la tienda física en todos los productos, tanto en los de merchandising como en las equipaciones deportivas. En la tienda oficial del Hércules de Alicante CF figuran los listados de abonados que se han acogido a esta opción y en determinados productos, según las necesidades de la tienda, incluso podrán aplicarse descuentos mayores al 15% establecido en esta modalidad.

El personal de la tienda oficial también dispone del listado de aquellos que optaron en su momento a la devolución monetaria de las cantidades pendientes por sí decidieran cambiar de modalidad compensatoria. Durante 2 meses -pero no más allá de esos 2 meses-, los abonados podrán acogerse a estos descuentos en todos los productos, a diferencia del cliente que no se vea afectado por esta opción.

El Hércules de Alicante Club de Fútbol reconoce así los derechos de los abonados que pretenden recuperar el coste de los partidos no disfrutados activando ya 2 de las 3 soluciones constructivas ofrecidas: el disfrute de descuentos compensatorios en la tienda oficial del club y la posibilidad de dedicar la cantidad que se deba compensar al fomento del fútbol base a través de la Fundación.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

26 SEP

18:30 Estadio Luis Suñer

J4 UD ALZIRA

Cuarta jornada de liga ante la UD Alzira