HCF / NOTICIAS

Comienza la pretemporada del Hércules

El equipo de Lluis Planagumà arranca la pretemporada mañana lunes a primera hora con las pruebas médicas en HLA Vistahermosa y en el estadio Rico Pérez. Un total de 25 futbolistas comienzan a trabajar a las órdenes del técnico catalán. El equipo realizará a las 18,00 horas la primera sesión de entrenamiento.

Volver

21/07/2019 10:31

El Hércules de la temporada 2019/20 echa a andar. El equipo alicantino comienza la pretemporada a las órdenes de Lluis Planagumà mañana lunes. Los jugadores se someterán a diversas pruebas médicas a partir de las 8 de la mañana en el centro HLA Vistahermosa, proveedor de servicios médicos del Hércules de Alicante CF, y también en el estadio Rico Pérez.

La plantilla completará el primer día de trabajo con la primera sesión de entrenamiento a las 18,00 de la tarde. El entrenador herculano comenzará a trabajar con estos 25 futbolistas:

  • Ismael Falcón, Rubén Ualoloca y Pablo Puig.
  • Felipe Alfonso, Víctor Olmedo, Samuel, Pablo íñiguez, Álvaro, Nani, Rulo y Sergi.
  • Fran Miranda, Jaime Alvarado, Diego Benito, Yeray y Pedro Torres.
  • Jesús Alfaro, Moha Traoré, Juli, David Velázquez y Nico.
  • Benja, Carlos Martínez, Jona y Alejandro Tarí.

Comienzan la pretemporada con el primer equipo, además de Víctor Olmedo, Pedro Torres, Pablo Puig y Alejandro Tarí, los jugadores del filial herculano Nico (extremo) y Sergi (defensa central), junto a David Velázquez (extremo del Juvenil de División de Honor).

El cuerpo técnico de Lluis Planagumà será el mismo que trabajó con el míster la pasada campaña: José Vegar, segundo entrenador; José Abel Martínez "Portu", preparador físico; Miguel Ausina, entrenador de porteros; Carlos de las Cuevas, readaptador físico.

HCF / Hércules TV