HCF / NOTICIAS

Clubes y entidades que nos acompañan hoy en el partido ante el CD Castellón

El Hércules continúa con su política de abrir el club a la sociedad alicantina y promueve la presencia de los niños y niñas alicantinos en el estadio. Hoy nos visitan numerosos clubes de fútbol y entidades deportivas de toda la provincia, así como organizaciones solidarias a las que el Hércules presta su apoyo y colaboración.

Volver

11/11/2018 09:03

El Hércules continúa con su política de apertura del club a la sociedad alicantina. En especial a los más pequeños, que son el futuro de nuestra institución en las décadas venideras. El club recibe peticiones semanalmente de muchos clubes y entidades deportivas de la provincia para venir al estadio a presenciar partidos y apoyar a nuestro equipo. El Hércules invita a niños y niñas menores de doce años para promover el herculanismo y contagiar los valores de nuestra entidad.

Desde el partido de hoy ante el CD Castellón también se suman los Colegios de la provincia, gracias a la acción promovida entre la Diputación de Alicante y el Hércules de Alicante CF.

Asimismo, el Hércules mantiene acuerdos de colaboración con entidades de carácter social y diferentes ONGs a las que apoyamos en sus proyectos sociales y solidarios. Esta es la relación de entidades que esta tarde visitan el estadio Rico Pérez en el partido ante el CD Castellón:

ACCION SOCIAL AYTO. ALICANTE

CENTRO DE VIDA NAZARET
CENTRO S. CIUDAD JARDIN
CENTRO DE RECEPCION DE MENORES
GESTORA HOGUERAS
JUNTA MAYOR SEMANA SANTA
HOSPITAL GENERAL ONCOLOGIA INFANTIL
CEIP AZORIN
CEIP CAMPOAMOR
CEIP HURCHILLO
CEIP ISLA DE TABARCA
CEIP JOSE CARLOS AGUILERA
CEIP JOSE RAMON GARCIA ANTON
CEIP LO ROMERO
CEIP MAESTRO LOPEZ SORIA
CEIP SANTA ISABEL
ATHLETIC CLUB TORRELLANO
C.A. MONTEMAR
C.D. BARRIO OBRERO
C.D. IRAKLIS
C.F. SPORTING CIUDAD DE ALICANTE
C.F. TOMBOLA 
S.C.D. OBRERA
S.C.D. SAN BLAS
SOCCER SMART

Gracias a todos por acompañarnos y ayudar al equipo en el partido de hoy. Entre todos construimos un Hércules más grande y cercano a la sociedad alicantina. Camino de los Cien Años de Historia. 

Macho Hércules

HCF / Hércules TV