HCF / NOTICIAS

Cita con el ascenso para el Juvenil B en Benidorm

El Hércules Juvenil B juega esta tarde ante el Ciudad de Benidorm el partido de vuelta del play off de ascenso a categoría nacional (18,30 horas Campo Guillermo Amor). El equipo de Francisco Sevilla echará el resto a domicilio tratando de ser fiel a su juego y haciendo hincapié en las jugadas a balón parado.

Volver

02/06/2017 12:32

El partido más importante de la temporada espera la llegada del conjunto de Sevi. El Hércules Juvenil B luchará con el Ciudad de Benidorm A por un puesto en la categoría Nacional. El choque de la ida disputado el pasado fin de semana en Alicante dejó huella de la igualdad y tensión que se genera entre estos dos combinados. La contienda finalizó con un empate a cero, dejando todo por resolver para la vuelta. Este sábado a las 18,30 horas se decide el futuro de los canteranos blanquiazules en el Guillermo Amor.

La escuadra de Francisco Sevilla trató de aprovechar el encuentro ante los suyos en la ida para encarrilar la eliminatoria. El conjunto herculano realizó unos primeros veinticinco minutos muy buenos,  pero a medida que se sucedió la cita el equipo se fue diluyendo. “Empezamos mostrándonos superiores pero acabamos entrando  en su juego de balón directo y se igualó todo”, explica el preparador blanquiazul.

El técnico herculano está satisfecho por el trabajo que se hizo en el primer partido, controlando en defensa el punto fuerte de su rival: las jugadas a balón parado. Ahora los juveniles de la entidad blanquiazul se preparan para echar el resto en territorio benidormí en busca del ansiado ascenso. “Nos lo vamos a jugar todo en un terreno muy reducido en el que aprietan mucho arriba y la salida de balón es complicada. Estamos trabajando toda la semana para combatir eso”, asegura Sevilla. El Hércules quiere hacer bueno el factor campo de su contrario y aprovechar las oportunidades que les pueden ofrecer las acciones a balón parado: “Tenemos a gente fuerte por arriba y podemos sorprenderlos”, manifiesta el míster del Juvenil B.

El  cuadro blanquiazul quiere mantenerse fiel a su juego en este último duelo para no cometer el error de la ida de dejarse llevar por la actuación del rival. La plantilla de Francisco Sevilla se siente cómoda cuando mantiene el esférico entre sus botas y tratará de generar ocasiones a través de la posesión. El Hércules Juvenil B no estará solo en Benidorm. Se llevará consigo todo el apoyo de un gran club y de toda su afición para conseguir el objetivo de estar en lo más alto.

HCF / Hércules TV