HCF / NOTICIAS

Carta al Herculano Solidario

Carta del delegado de Afición y Peñas, José Alcaraz, a la masa social herculana animando a la participación en el Día del Herculano Solidario que celebramos en el partido ante el Hospitalet.

Volver

09/12/2015 09:38

La Navidad es una época de emociones, de familia, de amigos y también de solidaridad con los niños y, especialmente, con los más necesitados en estos tiempos duros en los que resulta complicado arrancar una sonrisa a cualquiera. Por ello, los aficionados y peñas del Hércules se tienen que volcar el dia 13 de diciembre, fecha en la que el equipo blanquiazul disputa su último partido como local en el RP del año 2015 como el Día del Herculano Solidario.

El objetivo no es otro que todos aquellos que asistan al Hércules- L'Hospitalet del próximo domingo puedan llevar a las puertas del estadio Rico Pérez un juguete o alimentos no perecederos para los niños o personas sin recursos. Lamentablemente, cada dia son más los que sufren los devastadores efectos de una crisis que, pese a todo, jamás podrá con la solidaridad de los herculanos, porque si algo caracteriza a la afición del Hércules, además de su capacidad de sufrimiento, es su generosidad. Por ello, el día del herculano solidario debe convertirse en el enésimo gesto de unos aficionados que lo dan todo por su equipo y, sobre todo, por los más necesitados.


                                                                                                                                                   José Alcaraz

                                                                                                                                                    Delegado de Afición y Peñas

    

HCF / Hércules TV