HCF / NOTICIAS

Campaña Solidaria destinada a Nazaret

Los jugadores del Hércules inician una campaña solidaria en favor de niños y niñas alicantinos que están sufriendo la crisis provocada por el coronavirus. Todo lo recaudado en esta acción social irá destinado a Nazaret Alicante, institución que atiende a menores en situación de riesgo. A causa de la pandemia, los niños y sus familias tienen serios problemas para alimentarse con normalidad y Nazaret está multiplicando sus recursos para poder atenderles. Demostremos nuestra solidaridad en estos momentos tan duros. Este partido lo ganas tú!!

Volver

31/03/2020 11:04

La plantilla del Hércules de Alicante CF inicia una campaña solidaria que pretende recaudar fondos que irán destinados a niños y niñas alicantinos que están sufriendo especialmente la dura situación provocada por el coronavirus. El dinero recaudado irá íntegramente destinado a Nazaret Alicante, institución que atiende a menores en situación de protección o desamparo, así como a sus familias.

La crisis del Covid 19 ha empeorado la extrema situación de necesidad de estas familias. Nazaret Alicante está multiplicando sus esfuerzos para poder ayudarles y que los menores puedan alimentarse con normalidad en estos días tan duros. Nazaret atiende a cerca de 400 familias, 200 de ellas en grave situación a causa de la pandemia.  

Los jugadores del Hércules harán el primer donativo y realizan una llamamiento a todos los herculanos para que, en la medida de las posibilidades de cada uno, contribuyan a paliar la difícil situación de los niños y niñas alicantinos que carecen de la alimentación básica para poder sobrellevar con dignidad la situación de alarma decretada en el país. 

Todos los herculanos que lo deseen pueden realizar su aportación solidaria a este número de cuenta:

ES94 0075 0007 54 0600584516

CONCEPTO. "Ayuda a familias. COVID19"

Demostremos nuestra solidaridad como herculanos. Con coraje y en armonía, venceremos al Coronavirus. Este partido lo ganas tú!!!!

#MachoHércules

HCF / Hércules TV