HCF / NOTICIAS

Campaña de abonos del Hércules de Alicante CF 2021/22

Si me quieres, es AHORA. #HCFTiempoDeCentenario

Volver

10/08/2021 12:30

Premiar el compromiso, respetar la antigüedad, ser sensible con el contexto económico, vincular a la juventud y a quienes más han sufrido en la pandemia con un claro mensaje social, fomentar el “herculanismo” de amplia base y animar a la afición a que renueve los votos con sus colores a las puertas del centenario de la entidad. Esas son las líneas maestras de la campaña de abonos 2021-2022. Además, se da la particularidad de que para el diseño de esta edición de la campaña de abonos se ha contado con la participación del Consejo Social del Hércules, órgano de reciente creación donde están representadas las peñas, que ha propuesto promociones y ventajas para determinados colectivos que han sido incluidas en su mayor parte en el plan.

La campaña de abonos de la temporada del centenario, en la que se activará el calendario de conmemoración del siglo de vida de la entidad, llega cargada de novedades. La campaña de abonos mantiene la antigüedad de los abonos de la temporada 2019/2020, petición expresa del Consejo Social, incluyendo ventajas a favor de los abonados que adquirieron el “Carnet Compromiso” la temporada anterior, descuentos para los menores de 12 años o para grupos familiares, nuevas modalidades de abono flexible, potencia el abono social para quienes han visto afectada su situación económica por la pandemia o sufren alguna discapacidad y también recoge el modo para compensar la parte del abono no disfrutado en la temporada 2019-2020.

No obstante, el club planteará nuevas modalidades de descuento en función del avance en la normativa sobre aforos en recintos deportivos o de como afecte el proceso de vacunación a los aficionados más jóvenes y explicitará la documentación que sobre esta materia deba aportarse.

En la campaña de difusión y bajo el lema “Si me quieres, es ahora”, el club apela al sentimiento de una afición que está a punto de celebrar el centenario de la entidad. La campaña será difundida en redes sociales con el hashtag #HCFTiempoDeCentenario y a través de un spot que recoge distintas estampas y ejemplos de un sentimiento compartido, cotidiano y vivo entre el herculanismo en todos los órdenes de la vida y en múltiples manifestaciones.

En cuanto a las tarifas, se han reducido las correspondientes a las zonas más económicas del estadio, en la mayor medida posible atendiendo a la categoría en la que competirá el equipo, pero sin olvidar la obligación asumida por el club a la hora de confeccionar una plantilla capaz de competir desde la primera jornada por los objetivos marcados.

ABONO TEMPORADA 2021/22

1.- PARTIDOS DISPONIBLES

El abono incluye la liga regular de la presente temporada 2021-2022, incluido el Trofeo Ciudad de Alicante si la planificación deportiva de la pretemporada permitiera su celebración.

 

2.- DÍAS DE CLUB

El calendario incluye dos días del Club a lo largo de la temporada 2021-2022. Los poseedores del Carnet Compromiso temporada 2020-2021, entraran gratis esos dos días del Club.

 

3.- NIÑOS/AS GRATIS

Los abonados menores de 12 años (nacidos a partir del 1 de enero de 2009), disfrutaran de un descuento del 100% sobre el precio estipulado para las gradas FONDO NORTE, FONDO SUR, PREFERENTE BAJA Y TRIBUNA ALTA.

3.1. Para el resto de gradas, es decir, PREFERENTE BAJA CUBIERTA, DELANTERA TRIBUNA Y TRIBUNA CUBIERTA (salvo PALCO VIP Y PALCO PRESIDENCIAL), los abonados menores de 7 años (nacidos a partir del 1 de enero de 2014) disfrutaran de un descuento del 100% sobre el precio estipulado para cada grada y los menores de 12 años (nacidos a partir del 1 de enero de 2009) disfrutaran de un descuento del 50% sobre el precio estipulado para cada grada.

3.2. El abono de menores estará vinculado a un abono de adulto, en la misma grada y con asientos contiguos, siempre que haya disponibilidad.

3.3. El abono del menor tiene un coste de 5 euros, por gastos de gestión.

 

4.- ABONO FAMILIAR

Destinado para familiares de primer y segundo grado e independientemente del numero de hijos y con descuentos para menores de 22 años.

4.1. El primer componente realizará el 100% del pago íntegro del abono.

4.2. El segundo componente tendrá un 25% de descuento en el precio del abono.

4.3. El tercero y siguientes componentes tendrán un 35 % de descuento en el precio del abono. (Siempre para mayores de 12 años y menores de 22 años).

4.4. El mínimo de componentes del Abono Familiar es de 3 miembros.

 

5.- CARNET SIMPATIZANTE

Tienen derecho a dos partidos salvo los dos días del Club, en las gradas Preferente Baja y Preferente Cubierta. Precio de 20 EUROS.

 

6.- ABONO SOCIAL

Carnet con descuento del 50% sobre el precio estipulado, destinado para desempleados de más de 6 meses, actualizado a la fecha de emisión del abono. (Para Fondo Norte, Fondo Sur, Preferente Baja y Tribuna Alta).

 

7.- ABONO SOCIAL ESPECIAL

Abono con descuento del 100% sobre el precio estipulado para desempleados de más de 6 meses, actualizado a la fecha de emisión del abono, y que fueron poseedores del Carnet Compromiso temporada 2020-2021. (Para Fondo Norte, Fondo Sur, Preferente Baja y Tribuna Alta).

 

8.- PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y MOVILIDAD REDUCIDA

En un grado superior al 33%, siempre y cuando este reconocida oficialmente, disfrutaran de un descuento del 50% sobre el precio estipulado.

 

9.- ABONO UNIVERSITARIO Y FP

Los estudiantes universitarios y de Formación Profesional que así lo acrediten oficialmente, tendrán un 10% de descuento sobre el precio estipulado, en una promoción válida hasta los 25 años de edad.

 

10.- FEDERACIONES DE HOGUERAS, JUNTA DE HERMANDADES Y DISTINTAS ASOCIACIONES CULTURALES Y POPULARES DE LA CIUDAD Y DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Podrán obtener descuentos sujetos a convenio con el club.

 

11.- ABONO ANTIGÜEDAD

El abono será gratuito para los abonados con una antigüedad igual o superior a 50 años.

 

12.- DESCUENTOS

Habrá un descuento del 10% del precio en artículos de merchandising de la Tienda Oficial del HÉRCULES C.F. -salvo campañas comerciales- para los abonados de la temporada 2021-2022.

 

13.- DESCUENTOS TV

Se habilitará un precio especial para abonados de la temporada 2021-2022 del HÉRCULES C.F. en la suscripción a FOOTERS.

 

14.- VENTAJAS

Los abonados seguirán contando con ventajas y descuentos con las firmas, comercios y empresas colaboradoras del Hércules CF.

 

15.- DEVOLUCIÓN CAMPAÑA 2019/20

La devolución de las cantidades adeudadas a los abonados de la campaña 2019-20 que solicitaron la compensación económica por medios oficiales del Club (fecha tope 10 de octubre de 2020) se aplicará en la renovación del abono 2021-2022. (EN TAQUILLAS)

 

16.- COVID-19

El Hércules CF valorará medidas compensatorias en caso de celebrarse encuentros a puerta cerrada o con aforo limitado a causa de la política de restricciones por la pandemia.

 

17.- GRADA ANIMACIÓN

La Grada de Animación no disfruta ningún tipo de descuento.

 

Descuentos no acumulables.

 

Todos los abonos pueden gestionarse a través de hercules.compralaentrada.com salvo el Abono familiar, Abono social y aquellos que soliciten la devolución de la temporada 2019/20, ya que deberán presentar documentación física.

 

HORARIOS TAQUILLAS:

Lunes a viernes 9:30 a 13:30 // 17:00 a 20:00

Sábado 10:00 a 13:00

VENTA DE ABONOS

Desde el miércoles 11 de agosto de 2021 a las 12:00pm se podrá adquirir el abono en las taquillas del club o en hercules.compralaentrada.com . El abono físico podrá solicitarse a partir del 1 de septiembre en las oficinas del club.

Fotografías facilitadas por el Archivo Municipal de Alicante.

#HCFTiempoDeCentenario | #EsAhora
#MachoHércules


HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

26 SEP

18:30 Estadio Luis Suñer

J4 UD ALZIRA

Cuarta jornada de liga ante la UD Alzira