HCF / NOTICIAS

Caja Rural Central, nuevo patrocinador del Hércules de Alicante CF

Caja Rural Central es el nuevo patrocinador oficial del Hércules tras la firma esta mañana del acuerdo en las oficinas del estadio Rico Pérez. El presidente del Hércules, Carlos Parodi, y el director general de Caja Rural Central, José Víctor Gullén, han rubricado el acuerdo y ha posado junto a los capitanes herculanos, Samuel Llorca y Pablo íñiguez, con las equipaciones oficiales donde luce ya la marca Caja Rural Central.

Volver

29/08/2019 16:57

Caja Rural Central se une al HÉRCULES C.F como patrocinador en esta nueva temporada 2019-2020. CRC, entidad financiera centenaria en la provincia de Alicante, contribuye con esta iniciativa, al fomento de los valores y actitudes asociados al deporte y que trasladan a la sociedad la importancia del compromiso, la confianza, el trabajo constante y voluntad de esfuerzo para alcanzar los objetivos individuales y de equipo.

El presidente del Hércules C.F Carlos Parodi y el director general de Caja Rural Central, José Víctor Guillén Albarracín, han rubricado el acuerdo de patrocinio entre las dos entidades en las oficinas del estadio Rico Pérez. Los capitanes del Hércules, Samuel Llorca, y Pablo Íñiguez, han posado ante los medios de comunicación, junto a los directivos de ambas entidades, con la equipación oficial y el patrocinio de Caja Rural Central.

Este acuerdo de colaboración con el HÉRCULES C.F permite a CRC reafirmarse en su compromiso con la ciudad de Alicante y en su apuesta por el deporte en el año en que celebra su centenario. Además, refleja el compromiso social alcanzado por la entidad dirigida por José Víctor Guillén.

Desde el Hércules de Alicante CF damos la bienvenida a Caja Rural Central con el agradecimiento a su apoyo por el deporte y a nuestra institución. Dos entidades centenarias y de gran arraigo en la provincia unen sus caminos.

 

 

HCF / Hércules TV