HCF / NOTICIAS

"Cada vez me siento más a gusto y adaptado al Hércules"

El extremo del Hércules, Jesús Alfaro, cree que el Hércules tiene "una plantilla competitiva, hecha para luchar por cualquier cosa", pero abogó por tener "los pies en el suelo" y recordó que "el momento decisivo es al final de la temporada".

Volver

20/02/2019 16:58

El extremo del Hércules, Jesús Alfaro, reconoció esta mañana que "verte entre los cuatro primeros te da más confianza" y aseguró que "cada vez me siento más a gusto y mejor adaptado" tras su llegada en el mercado de invierno: "Estoy haciendo lo que el míster quiere y me encuentro bien en aspectos defensivos y sin balón y no solo en ataque". Alfaro asegura que si "hubiéramos metido una de las ocasiones que tuvimos para hacer el segundo gol" el equipo "no hubiera sufrido" en el tramo final del partido ante el Cornellà". 

Alfaro cree que el Hércules tiene "una plantilla competitiva, hecha para luchar por cualquier cosa", pero abogó por tener "los pies en el suelo" y recordó que "el momento decisivo es al final de la temporada". "Los equipos que llegan bien a las últimas jornadas son los que consiguen ascender", aseguró Alfaro quien no se mostró nervioso porque marcar su primer gol con el Hércules: "Todo atacante quiere ver puerta, pero estoy tranquilo porque sé que llegará".

El futbolista herculano explicó que ante el filial del Levante UD "hay que ser inteligentes, defendernos bien y aprovechar las oportunidades".

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

23 MZO

19:00 ESTADIO RICO PÉREZ

HÉRCULES CF-UE OLOT

Partido correspondiente a la jornada 30 en el Grupo III de la Segunda División B