HCF / NOTICIAS

"Buscaremos ser tan competitivos como hasta ahora, hacer un partido completo y seguir creciendo"

El técnico herculano, Lluis Planagumà, define al Atlético Levante como "un filial mixto con jugadores experimentados y futbolistas de cantera". "Estamos deseando jugar en el Rico Pérez, con nuestra afición que nos arropa y que nos ayuda a ganar", aseguró.

Volver

05/10/2018 18:37

El técnico del Hércules, Lluis Planagumà, apuesta por "ser tan competitivos como hasta ahora, hacer un partido completo y seguir creciendo" ante el Atlético Levante: "Es un filial mixto ya que tiene jugadores experimentados con bagaje en la categoría, futbolistas con buenas temporadas en otros filiales y jugadores de la cantera. Es un filial equilibrado, que intenta tener el balón, combinar, pero que juega bien al espacio y es es intenso y agresivo en fases del juego".

El entrenador herculano confesó que esta semana ha sentido que "jugadores y cuerpo técnico estamos deseando jugar en el Rico Pérez, con gente que nos arropa y que nos ayuda a ganar". "La última vez que estuvimos junto a la afición fue cuando perdimos y nos aplaudieron por nuestro rendimiento. Tenemos ganas de que venga mucha gente porque cada partido aquí es una final y necesitamos a todos para ganar y llegar a la jornada 38 con las máximas opciones", aseguró.

Planagumà mantiene su discurso y recuerda que el Hércules debe ser humilde, no creerse "ni mejor ni peor" que otros equipos: "Somos el Hércules y un gran club, pero estamos en esta categoría y jugadores, afición, entrenador o medios de comunicación somos de Segunda B y hay que enterlo. Hablar de los campos o de que nuestros jugadores son de otra categoría son trampas que se nos ponen. Tenemos que ser humildes y aceptar la realidad que tenemos para competir igual en el campo que sea y contra el rival que sea".

El técnico herculano explicó la situación de Pablo íñiguez tras sufrir un fuerte golpe en el costado en el partido en Cornellà y aseguró que esperaran hasta el último entrenamiento para saber si pueden contar con él. Quien sí ha realizado una buena semana de entrenamientos es Stephane Emanà que podría volver a la convocatoria el próximo domingo.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

14 DIC

10:30 ESTADIO DE ATLETISMO JOAQUÍN VILLAR.

ENTRENAMIENTO ESTADIO DE ATLETISMO.

Entrenamiento en el estadio de Atletismo Joaquín Villar.

15 DIC

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ. SESIÓN A PUERTA CERRADA.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez.

16 DIC

12:00 Estadio de La Fuensanta

UB CONQUENSE-HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B.