HCF / NOTICIAS

Buen punto del Hércules en un exigente partido

El equipo alicantino compite y logra un punto de mérito ante un gran rival. El Barça B exigió e hizo trabajar defensivamente al Hércules que sumó otra jornada más con la portería a cero.

Volver

22/02/2020 22:45

Fotografías: FC Barcelona / Víctor Salgado

El Hércules compitió y logró un buen punto ante un Barça B en racha y que exigió a los alicantinos un esfuerzo máximo para poder puntuar. El equipo se comportó de manera muy solidaria y trabajó sin descanso para sacar algo positivo del Estadio Johan Cruyff. El esfuerzo tuvo su recompensa y debe ser un punto de partida en la lucha por la permanencia.

Antonio Moreno realizó algunos cambios significativos respecto a su primer once. Jugó en la banda derecha con Felipe y Raúl y en la delantera con Jona y Benja como novedades más importantes. También regresaron al once Perone y Nani tras su sanción.

Al Hércules le salió bien el plan establecido y tuvo sus opciones para ganar. Defendió de manera solidaria y muy organizada, dando la pelota al Barça B pero sin apenas conceder cerca del área. Esperó atrás y salió a la contra con peligro por ambas bandas con la rapidez de Raúl y Jesús Alfaro. También amenazó a su rival desde la pelota parada y el Barça nunca pudo soltarse del todo al sentir la amenaza herculana.

El filial blaugrana demostró su potencial y su calidad durante los 90 minutos. Tuvo dos grandes opciones con un disparo de Álex Collado y un remate de Araujo de cabeza que, ya en tiempo de descuento, se fue fuera por muy poco.

El partido deja la mala noticia de la lesión de Felipe, que tuvo que abandonar el terreno de juego. El Hércules necesita sumar de tres en tres, pero el punto es bueno por la calidad y el buen estado de forma del rival. Ahora toca hacerlo bueno ante el Andorra en el partido que se disputará el domingo uno de marzo en el Rico Pérez.

HCF / Hércules TV