HCF / NOTICIAS

"Atrás hay que ser contundentes y prácticos, como en los últimos partidos jugados"

El portero del Hércules, Ismael Falcón, destacó la importancia de comenzar bien la segunda parte del campeonato para "estar en play off cuanto antes y poder tener un colchón con los equipos que aprietan desde atrás". "La línea a seguir es la de los últimos partidos donde hemos dejado la portería a cero y defendido bien la estrategia", aseguró.

Volver

04/01/2018 17:49

El portero del Hércules, Ismael Falcón, destacó a tres días del inicio de la segunda vuelta que el equipo ha realizado "dos buenas semanas de trabajo" y aseguró que la plantilla está "con ganas de mejorar la primera parte de la temporada". "Hay que hacer una segunda vuelta muy buena y tenemos ganas de que sea así. Hay plantilla para estar arriba pero tenemos que demostrarlo", afirmó.

Falcón insistió en la importancia de "encadenar varias victorias y estar en play off cuanto antes" para poder mejorar los números de la primera vuelta: "Ahora mismo, tal como se ha dado todo, el margen de error es escaso. Tenemos que espabilar y hacer un inicio de la segunda vuelta bueno para tener un colchón con los equipos que aprieten desde atrás".

El cancerbero herculano explicó que el Hércules "llega bien tras encadenar varias victorias" y con el ideario de Claudio Barragán asumido: "Tenemos gente con calidad arriba y atrás hay que ser contundentes y prácticos. Nos quedamos con las buenas sensaciones de los últimos partidos donde hemos dejado la portería a cero y hemos defendido bien la estrategia defensiva. Es la línea a seguir, conceder poco y materializar arriba".

HCF / Hércules TV