HCF / NOTICIAS

"Ahora tenemos tres finales por delante y hay que sumar lo máximo posible"

El central del Hércules, Pol Bueso, aboga por pensar únicamente en el próximo partido ante el Ontinyent y reconoce que "no se nos pueden escapar más puntos en el Rico Pérez".

Volver

27/11/2017 17:47

El central de Monfófar, Pol Bueso, fue la gran novedad del once de Claudio en el partido ante el Lleida Esportiu. Pol, quien fue titular por primera vez en la temporada, reconoció que "no sumar tres puntos es negativo porque veníamos de derrota" pero también aseguró que "tras analizar el partido das por bueno el punto, siempre que en casa no se nos escapen más". "Ahora tenemos tres finales por delante y hay que sumar lo máximo posible", afirmó.

El defensa blanquiazul aboga por "pensar solo en el proximo partido" y no en el derbi ante el Elche: "Tenemos que centrarnos en el encuentro ante el Ontinyent. Va a ser un partido duro y complicado. Venimos de dos partidos donde no hemos ganado y no se pueden escapar más puntos. Es un error completo pensar en el Elche. Hay que estar centrados en el día a día, en el trabajo diario, y siempre el próximo partido es el más importante".

Polo Bueso explicó que "trabajo diariamente para ponérselo difícil al míster" y aseguró que "mi temor es no levantarme cada día y trabajar igual de duro".

HCF / Hércules TV