HCF / NOTICIAS

"Ahora lo principal es ganar y creer en nosotros mismos"

El defensa de Moncofa apuesta porque el vestuario se mantenga unido y se exija más para dejar atrás los malos resultados. "Es inviable que el Hércules esté fuera del playoff", declara Bueso.

Volver

09/02/2017 12:59

El central herculano Pol Bueso se ha puesto de delante de los micrófonos tras el entrenamiento en el José Rico Pérez para hablar sobre la importancia del encuentro de este domingo para revertir la dinámica negativa que ocupa al Hércules. "Encadenar dos derrotas consecutivas te lleva situaciones como en la que estamos. Pero tenemos que rehacernos, pensar que empezamos esta semana y considerar el partido del domingo como una final". "Ahora mismo lo principal es ganar y creer en nosotros mismos. Hay que emantener el bloque del vestuario unido". Para el de Moncofa la vuleta a los buenos resultados pasa por hacer una autocrítica constructiva. "Cada uno tiene que pensar en dar el cien por cien. Y si cree que ya lo esta dando, debe dar más todavía", ha declarado el zaguero

Bueso es sabedor de que no hay que dejar lugar la relajación ante la precaria tesitura en la que se encuentra el Eldense porque "jugaemos en un terreno complicado en el que nos esperan once jugadores muy motivados por enfrentarse al Hércules. Solo con bajar del autobús no basta, hay que jugar". El zaguero castellonense ha confesado que no existe una presión añadida por jugar contra el colista, sino porque "hay que ganar ya que es inviable que un equipo como el Hércules estar fuera de playoff. Tenemos que poner a la entidad donde se merece y encadenar la regularidad que no hemos sabido tener desde el principio". Bueso ha reiterado que la culpa de la situación actual es solo de los jugadores, estando en sus botas el regreso a la senda de las victorias: "Cuando firmas por este club sabes que te exige estar arriba. Tenemos que dar un paso al frente y pedirnos más a nosotros mismos. “Estamos en segunda vuelta, los puntos se van para no volver y cada partido son tres puntos menos para conseguir lo que todos deseamos”, ha sentenciado Pol Bueso.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

27 ABR

10:30h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez.

28 ABR

10:30h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez.

29 ABR

10:30h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez.

30 ABR

12:00h · Estadio Son Malferit

AT. BALEARES - HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la jornada 36 del Grupo III de la Segunda División B que enfrenta al Atlético Baleares y al Hércules de Alicante CF.