HCF / NOTICIAS

"Afrontamos un mes complicado con tres salidas y hay que mantener el nivel ofrecido en el último partido"

El central herculano, Pol Bueso, aboga por "centrarse cada uno en su parcela" y trabajar duro para afrontar el difícil mes de enero. "El equipo hizo muchas cosas bien ante el Barça B y ha que seguir con la misma mentalidad", afirmó.

Volver

02/01/2019 19:41

El central herculano, Pol Bueso, confesó esta mañana tras el primer entrenamiento del año que el equipo "tiene muchas ganas de empezar el 2019" y aseguró que el reto es mantener el nivel ofrecido ante el Barça B: "En el último enfrentamiento hicimos un buen partido. Es el listón a seguir, de igual intensidad, de estar metido igual en el encuentro. El equipo hizo muchas cosas bien incluso para ganar, dimos una buena imagen y hay que seguir con la misma mentalidad".

Pol reconoció que el Hércules afronta "un mes complicado, con tres salidas y ante dos buenos filiales" y abogó "por estar centrados en el fútbol, en nosotros mismos". Es un mes duro, pero las cosas externas no nos deben importar. Hay que centrarse cada uno en su parcela y trabajar duro".

El defensa del Hércules afirmó que el primer partido del año "siempre es importante" y recalcó que el partido ante el Atlético Baleares "es una salida complicada". "Si damos continuidad al partido del Barça B seguro que sacamos algo positivo. Hay que hacer bien las cosas y tener claro el patrón de juego en un campo difícil y ante un buen rival".

HCF / Hércules TV