HCF / NOTICIAS

"Afrontamos todos los partidos como si fueran una final"

El defensa del Hércules, Nani, afirma que el partido ante el Badalona es "muy importante" y recuerda que "hay enfrentamientos entre rivales directos". "Nuestro objetivo es entrar en el play off lo más alto posible, y si puede ser como campeones", asegura.

Volver

07/03/2019 16:45

El defensa alicantino, Nani, reafirmó hoy tras el entrenamiento del equipo la voluntad del Hércules de salir a ganar cada encuentro que disputa: "Nosotros saltamos siempre con la misma mentalidad de ir a por la victoria. Es un partido importante porque también hay enfrentamientos entre rivales directos. Intentaremos conseguir los tres puntos y seguir en la dinámica que estamos".

Nani explicó que el Estadio Municipal de Badalona "es un buen campo, con césped artificial de última generación y buenas dimensiones". "Hemos jugado en otros campos artificiales y se nos ha dado bien por lo que no hay excusas", afirmó. El jugador blanquiazul aseguró que "el mensaje de dentro del vestuario es que vamos a intentar ser campeones" e insistió en que "el objetivo es entrar en play off lo más alto posible y si se puede ser campeón". Nani también valoró positivamente los refuerzos que han llegado en las últimas semanas: "Desde principio de temporada hemos tenido un equipo competitivo y los refuerzos ahora se han acoplado bien. Los resultados están a la vista. El equipo está muy unido, hay buen ambiente y eso refuerza la dinámica positiva".

Nani abogó por "tomarnos todos los partidos como si fuera una eliminatoria de play off" porque "todos los rivales son complicados y en este grupo cualquiera te roba un punto o los tres".

HCF / Hércules TV