HCF / NOTICIAS

Acuerdo de colaboración con el despacho Gutiérrez Rubio Abogados, especialistas en Derecho Laboral y de la Seguridad Social

Los herculanos que adquieran el CARNET COMPROMISO HCF dispondrán de un 15% de descuento en los servicios profesionales de nuestra empresa colaboradora. Más de 25 años de experiencia en el asesoramiento preventivo y judicial avalan a Gutiérrez Rubio Abogados.

Volver

26/11/2020 17:28

El Hércules de Alicante CF ha firmado un acuerdo de colaboración con el despacho Gutiérrez Rubio Abogados por el cual los poseedores del Carnet Compromiso HCF dispondrán de importantes descuentos en todos sus servicios de asesoramiento legal.

El despacho de Abogados que dirige Juan Carlos Gutiérrez Rubio cuenta con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento preventivo y judicial a particulares y empresas. Gutiérrez Rubio Abogados son especialistas en Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Los herculanos que hayan adquirido el Carnet Compromiso HCF tendrán descuentos de un 15% sobre los servicios profesionales contratados con nuestro socio y colaborador.

Para realizar una consulta o solicitar una cita pueden llamar al teléfono 966089637 o a través de su página web oficial: www.gutierrezrubioabogados.es 

HCF / Hércules TV