HCF / Delantero / Jona

Jonathan Mejía Ruiz

Jonhatan Mejía Ruiz "Jona" (07/01/1989) se incorpora al Hércules en el mercado de invierno procedente del Córdoba y tras jugar la primera fase del campeonato en el Lugo. La pasada temporada disputó 32 partidos, repartidos entre los dos clubes donde militó: el Córdoba y el Cádiz. En la temporada 2016/17 consiguió 15 goles con el UCAM Murcia en Segunda División y en la 2013/14 logró 17 goles con el Real Jaén también en la categoría de plata del fútbol español, donde ha militado en cinco temporadas.

El delantero herculano disputó su última campaña en Segunda División B en la 2014/15 con el Cádiz, equipo al que ayudó a ser campeón de su grupo con 21 goles.

Jona nació en Málaga y tiene la nacionad hondureña, país con el que ha sido internacional. El nuevo delantero herculano también ha pertenecidoo al Lorca, Melilla, Deportivo de La Corunya B, Zamora, Ourense y Vitoria de Guimaraes de la Primera División portuguesa.

Delantero potente, de gran embergadura, destaca por su instinto goleador y experiencia en equipos importantes e históricos del fútbol español.

HCF / DATOS BÁSICOS

Fecha nacimiento:
07/01/1989

Nacionalidad:

Altura:
1,83

Peso:
80

Posición:
Delantero

Pierna dominante:
Ambas

Internacional:

HCF / Hércules TV