HCF / Delantero / Carlos

Carlos Alfonso Fernández Herrera

El Hércules mantiene la confianza en el delateno Carlos Fernández Herrera (Úbeda 7/2/1991) para el proyecto de la temporada 2018/19. Carlos llegó procedente del CF Villanovense donde ha militado la última campaña siendo un jugador determinante para lograr la clasificación en el play off de ascenso a Segunda División y logrando doce goles en los 34 partidos donde participó, treinta de ellos partiendo desde el once inicial.

Carlos Fernández militó en el Logroñés en la temporada 2015/16, club con el que también consiguió la clasificación para el play off de ascenso. En la temporada 2014/15 jugó en el Villanovense, logrando 12 goles y ayudando al equipo a clasificarse en el play off de ascenso por primera vez en su historia.

El delantero del Hércules mide 1,87 y se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Del equipo colchonero pasó al Betis. Con el filial verdiblanco y sólo 20 años disputó su primera fase de ascenso a Segunda División. Carlos ha militado además en el Elche Ilicitano, Atlético Sanluqueño y Córdoba B. Pretendido por equipos de superior categoría, el Hércules sigue apostando por un delantero joven y con una gran progresión que destaca por su juego aéreo y su capacidad para ir al espacio.

HCF / DATOS BÁSICOS

Fecha nacimiento:
07/02/1991

Lugar de nacimiento:
Úbeda

Nacionalidad:

Altura:
1'87

Peso:
85

Posición:
Delantero

Pierna dominante:
Ambas

Internacional:

HCF / Hércules TV