HCF / Defensa / Tano Bonnín

Cayetano Bartolomé Bonnín Vázquez

Cayetano Bartolomé Bonnín (Palma de Mallorca, 30 junio 1990), conocido futbolísticamente como “Tano”, procede del equipo rumano del Rapid 1923, club en el que ha jugado la última temporada.

Tano ha disputado un total de 126 partidos en Segunda División B, categoría en la que debutó con el filial del Mallorca y en la que ha jugado con el Real Jaén, Valencia Mestalla, Villarreal B y Lleida. El nuevo central blanquiazul también ha pertenecido a la disciplina de Osasuna, con quien consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 2015-2016, siendo un jugador importante en las alineaciones del conjunto rojillo. Con el equipo navarro, Tano debutó en la máxima categoría de nuestro fútbol, disputando 11 encuentros.

El nuevo defensa herculano también tiene la nacionalidad dominicana y es internacional por el país caribeño, selección con la que ha disputado 13 partidos.

Tano Bonnín destaca por su fortaleza defensiva, su salida de balón y su aportación en las jugadas de estrategia. Llega al Hércules para aportar experiencia y fortaleza a la defensa blanquiazul.

HCF / DATOS BÁSICOS

Fecha nacimiento:
30/06/1990

Lugar de nacimiento:
Palma de Mallorca

Nacionalidad:

Altura:
1,85

Peso:
77

Dorsal:
17

Posición:
Defensa

Pierna dominante:
Ambas

Internacional:

HCF / Redes Sociales

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

28 NOV

10:00 Estadio Municipal de Atletismo Joaquín Villar

Entrenamiento

Sesión a puerta cerrada.

28 NOV

18:30 Ibiza

Vuelo

Vuelo del equipo a Ibiza.

29 NOV

12:00 Estadi Municipal de Can Misses

UD IBIZA - HÉRCULES CF

Partido a puerta cerrada.