HCF / Centrocampista / Borja

Borja Martínez

El Hércules de Alicante CF y Borja Martínez Giner (02/03/1994, Alicante) vuelven a cruzar sus caminos. El canterano herculano regresa a su casa tras consolidarse en el fútbol profesional y demostrar su progresión como jugador. Borja vestirá de nuevo la camiseta blanquiazul y defenderá nuestro escudo como lo hizo en la cantera durante diez años y también en el Rico Pérez donde jugó seis partidos en Segunda División en la temporada 2012/13. Extremo rápido y con buen golpeo de balón, puede jugar en ambas bandas y es un especialista a balón parado.

Del Hércules, Borja pasó a la cantera del Espanyol donde en la temporada 2013/14 disputó 29 partidos con su filial. En la campaña 2014/15 también destacó en la Cultural Leonesa, equipo con el que fue un fijo en sus alineaciones completando 34 partidos. En su regreso al filial del Espanyol coincidió con nuestro entrenador, Lluis Planagumà. El nuevo jugador herculano continuó su crecimiento como futbolista en el Lorca FC (2016/17), club con el que ascendió a Segunda División, y con el CD Ebro (2017/18, 34 partidos disputados). 

La pasada temporada Borja Martínez demostró su potencial y progresión en Segunda División con el Elche CF donde firmó unos números destacados con 23 partidos jugados y siendo habitual en las alineaciones titulares.

HCF / DATOS BÁSICOS

Fecha nacimiento:
02/08/2019

Lugar de nacimiento:
Alicante

Nacionalidad:

Altura:
1'76

Peso:
71

Dorsal:
22

Posición:
Centrocampista

Pierna dominante:
Zurdo

Internacional:

HCF / Hércules TV