HCF / Centrocampista / Alejandro Alfaro

Alejandro Alfaro

El Hércules de Alicante CF da un plus de calidad a su plantilla con la incorporación de Alejandro Alfaro 23/11/1986 (La Palma del Condado, Huelva) al proyecto de la temporada 2019/20. Futbolista de gran calidad, con último pase y llegada, puede jugar en distintas posiciones del ataque y su trayectoria y experiencia le avalan.

Llega a Alicante tras tres temporadas en el Córdoba CF en Segunda División donde disputó 85 partidos, siendo un jugador clave y referencia del club andaluz. Alejandro Alfaro ha jugado siete temporadas en Primera División repartidas entre el Sevilla, Tenerife y Mallorca. En la categoría de plata ha competido en siete campañas militando en el Sevilla Atlético, Mallorca, Tenerife y en el Córdoba. En su última temporada disputó 23 partidos con el Córdoba y marcó 5 goles.

Formado en la cantera del Sevilla, fue cedido al Tenerife donde desplegó todo su talento para anotar veinte goles en la temporada 2008/09 y lograr el ascenso a Primera División. También tuvo una larga estancia en el Real Mallorca, donde fue un jugador indiscutible en Primera División, para recalar después en Valladolid y Córdoba en la Liga 1/2/3.

En Alicante, Alejandro coincidirá con su hermano Jesús Alfaro en el vestuario blanquiazul.

HCF / DATOS BÁSICOS

Fecha nacimiento:
23/11/1986

Lugar de nacimiento:
La Palma del Condado (Huelva)

Nacionalidad:

Altura:
1'73

Peso:
68

Dorsal:
20

Posición:
Centrocampista

Pierna dominante:
Ambas

Internacional:

HCF / Hércules TV