NOTICIAS PRIMER EQUIPO

Filtros

Filtrar
Reset

16/09/2019 10:10 | noticias / previa / Primer Equipo

Comunicado Oficial

El Consejo de Administración del Hércules de Alicante CF ha decidido en la mañana de hoy la destitución de Lluis Planagumà como entrenador de la primera plantilla. El Hércules agradece a Planagumà su trabajo, su compromiso, y la profesionalidad mostrada durante su etapa en la entidad blanquiazul. Desde el club le desemos la mayor de las suertes en su futuro profesional.

07/09/2019 22:18 | cronica / home / noticias / Primer Equipo

Asedio sin premio del Hércules

El Hércules pierde en su vista a la Ciudad Deportiva de Buñol en un partido donde mereció mejore resultado. El gol en el minuto 8 del filial granota lastró en exceso al equipo alicantino que dispuso de buenas oportunidades en una segunda parte donde acorraló a su rival.

06/09/2019 12:38 | home / noticias / previa / Primer Equipo

Convocatoria de Lluis Planagumà para el partido ante el Atlètico Levante

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, ha hecho pública la convocatoria para el partido de mañana (Ciudad Deportiva de Buñol, 18,30 horas) ante el Atlético Levante. El míster herculano viaja con 18 futbolistas en una citación donde no están Felipe Alfonso y Carlos Martínez, por lesión, y Teo Quintero por decisión técnica. Esta es la lista de convocados:

02/09/2019 16:57 | home / noticias / Primer Equipo

VIDEO: "Nadie quiere empezar así, pero hay que tener calma porque tenemos argumentos para dar muchas alegrías"

El extremo del Hércules, Jesús Alfaro, ha reconocido esta mañana tras el entrenamiento que "nadie quiere empezar así" pero mandó también un mensaje de tranquilidad: "Tenemos un margen de mejora brutal. Dentro del vestuario no hay intranquilidad. Hay que tener calma porque tenemos argumentos para hacer cosas buenas. Vamos a mejorar y hay que tener paciencia porque el equipo va a dar muchas alegrías".

02/09/2019 15:01 | Afición / club / home / noticias / Primer Equipo / Social

Viaje organizado para apoyar al Hércules ante el Atlético Levante

El Hércules dispone de 50 entradas de cortesía destinadas en exclusiva para sus abonados para el partido ante el filial del Levante UD que se disputa el próximo sábado siete de septiembre a las 18,30 horas. Solo podrán disfrutar de una de estas entradas los abonados que viajen en el autobús organizado por el club. La plaza de autobús tiene un coste de 10 euros y saldrá a la venta mañana miércoles día 4 a las 10,00 horas. Las plazas de autobús y las entradas de cortesía se asignarán por riguroso orden de llegada. La promoción es exclusiva para abonados y solo se podrán adquirir dos plazas de autobús por persona siendo necesario facilitar el DNI de cada uno de los abonados que viajen y su número de abono.

1-10 de 2308

HCF / Hércules TV