NOTICIAS CLUB

Filtros

Filtrar
Reset

29/10/2018 09:13 | Afición / club / home / noticias / Primer Equipo / Social / veteranos

FIEL A MI ESCUDO: Campaña de Abonos del Hércules 2018/19

La Campaña de Abonos sigue abierta. Durante la semana previa al partido ante el Teruel puedes hacerte abonado. Los carnets se venden en las oficinas del estadio Rico Pérez de 10,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas de lunes a viernes por la mañana. El sábado 22 también puedes abonarte de 10,00 a 13,00 horas en las oficinas del Rico Pérez. El club premia la fidelidad y regala el Play Off de ascenso por renovación del abono. Descuentos en caso de ascenso (premiando al abonado más fiel), nuevo Abono Familiar, reducción en la Grada de Animación y precio súper reducido en Tribuna Alta son las novedades más significativas.

25/10/2018 16:25 | Afición / club / Fútbol Base / home / noticias / Primer Equipo / Social

El Hércules agradece a la Policía Nacional su trabajo cada partido en el Rico Pérez

El Hércules de Alicante ha visitado esta mañana la Comisaría Provincial de Alicante y a su comisario, Alfonso Cid, para agradecerle el trabajo que se realiza cada partido de Liga en el estadio José Rico Pérez. El club participará en el programa Controla tu Red y todo su fútbol base recibirá charlas impartidas por la Policía para evitar el ciberacoso y el mal uso de internet.

23/10/2018 11:48 | Afición / club / Fútbol Base / home / noticias / Primer Equipo / Social

Viaje organizado del Hércules para apoyar al equipo ante el Lleida Esportiu

El Hércules organiza el viaje para todos aquellos aficionados que quieran desplazarse a Lleida este fin de semana y acompañar al equipo. El precio del viaje es de 30 euros el pack de entrada más autobús. El club también venderá entradas sueltas anticipadas a 10 euros. La venta se realizará en las oficinas del Rico Pérez el miércoles y el jueves.

03/10/2018 17:34 | Afición / club / home / noticias / Primer Equipo / Social

Unidos por el deporte alicantino

El Hércules, Fundación Lucentum y Agustinos, junto al Ayuntamiento de Alicante, fiman un acuerdo de colaboración que busca incentivar la presencia de aficionados de los tres equipos en los diferentes eventos deportivos de la ciudad. El acuerdo incluye descuentos en los precios de las entradas para los abonados de los tres equipos y facilita la presencia de los jugadores más jóvenes de sus canteras en los partidos.

11-20 de 772

HCF / Hércules TV