HCF / Acreditaciones

Acreditaciones

Todos aquellos medios de comunicación y técnicos de clubes que estén interesados en cubrir los partidos como local del Hércules C.F. y del Hércules B, han de solicitarlo rellenando el siguiente formulario:

Condiciones generales:

Esta es la única vía posible para solicitar acreditaciones, debiendo rellenar correctamente el formulario correspondiente incluido en esta página. No serán válidas ni recibirán respuesta las acreditaciones no solicitadas mediante este formulario web.

Solo se acreditará personal de medios de comunicación y técnicos de otros clubes.

Cada solicitud tiene que hacerse por partido y de forma individual. El club se reserva el derecho de rechazar dicha acreditación.

Se acreditará un máximo de 1 persona por medio de comunicación. No se acreditará a medios de comunicación que no cubran presencialmente y diariamente, con noticias y material propio, al Hércules de Alicante CF, tal y como dicta la normativa del club para la solicitud de acreditaciones.

Para poder ser acreditado se deberá indicar todos los datos solicitados en el formulario. En el apartado "comentario adicional" puede indicar cualquier sugerencia o petición.

El plazo máximo para solicitar acreditaciones será hasta las 12:00 horas del jueves anterior a cada partido. Toda acreditación solicitada después de dicha hora y fecha, no será admitida.

Se contestará confirmando o denegando cada petición a través de un correo electrónico. Cualquier petición que no reciba respuesta, implica la NO aceptación de la solicitud de acreditación por parte del club.

Si van a realizar fotos a pie de campo deberán llevar obligatoriamente un peto del club.

HCF / Formulario de solicitud de acreditaciones

Selecciona el partido:

Solicitud para:

Enviar

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

28 NOV

10:00 Estadio Municipal de Atletismo Joaquín Villar

Entrenamiento

Sesión a puerta cerrada.

28 NOV

18:30 Ibiza

Vuelo

Vuelo del equipo a Ibiza.

29 NOV

12:00 Estadi Municipal de Can Misses

UD IBIZA - HÉRCULES CF

Partido a puerta cerrada.